Monday, September 8, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS GABY !!





Así Felicitamos a Gaby!



Gabriela un a­ño maravilloso termina y un nuevo y mejor comienza !
Los que hemos seguido todo lo que haces , disfrutamos verte actuar en telenovelas , teatro y varias actividades ... recibiendo el cariño de quienes profesamos afecto sincero.

Al darte nuestro apoyo como artista recibimos tu receptividad llena de agradecimiento , nos demuestras afecto. Por esto celebramos todas las fechas importantes de tu vida , lo que logras en lo personal y profesional. Celebramos tu trayecttoria y cada aparicion en público.
Y hoy celebramos tu cumpleaños !!

Esperamos grandes y alegres sorpresas en este nuevo año que inicias.
Recuerda siempre lo mucho que te queremos !!

2 comments:

Gabriela Goldsmith said...

Hola Amigas y Amigos,
Me da un gusto enorme, volver a establecer comunicación con ustedes. Me enorgullece compartirles que, recientemente, me entregaron-como Presidenta de CÓDIGO AYUDA, A.C.- un Reconocimiento públicamente, (durante la premiación anual a la Excelencia Empresarial Mexiquense), de manos del Gobernador del Estado de México, por desarrollar la mejor Labor Social en esta entidad y por tender puentes entre las Empresas y el Gobierno, con este mismo fin. Poco a poco, les iré contando los grandes avances que hemos logrado en CÓDIGO AYUDA con nuestra Misión, el Programa: "Adiós a la Calle". Estoy emocionada, pues espero que se termine de consolidar el financiamiento de una importante Película en la que voy a participar y en Tele, estoy en espera de la confirmación de la propuesta del Productor Nicandro Díaz y/ó de lo que surja en el camino, primero ( como sea, lo que decida, ya se los contaré, con gusto). Además, están por confirmarme el rol de fechas de las próximas presentaciones que vamos a tenere con la puesta en escena del "Taller de Orfebre", que recientemente volvimos a presentar este año - ahora en un hecho histórico - en ¡El Atrio de la Basílica de Guadalupe!.Próximamente, saldrá una publicación de TVyNotas, con un"Click" mío, esto es, una serie de fotos que me tomaron, recientemente, en las playas de Manzanillo y que espero sean de su gusto ( y del mío).Bueno, ya basta; éste fué un breve resumen para actualizar información. Les dejo, como siempre, todo mi cariño y mis mejores deseos.

A mi muy querida Magalys: GRACIAS, POR TU AMISTAD, CARIÑO Y APOYO Y POR ESTA BELLA FELICITACIÓN...¡AH! Y, POR SUPUESTO, POR MI HERMOSA TORTUGA Y TARJETA...LA TORTUGA YA OCUPA UN LUGAR DE HONOR Y LA VOY A CUIDAR CMUCHO Y CON TODO MI CARIÑO.

MUCHOS BESOS,
Gabriela Goldsmith.

Gaby Goldsmith said...

¡¡¡Hola!!!
Les envío muchos besos, abrazos y mis mejores deseos.
Ánimo para todos, pues nos pusieron a prueba con el dichoso
"H1 N1", pero esperemos que pronto pase todo y la luz salga para el mundo entero.
Yo les mando todo micariño desde México.
Los quiero,
Gaby Goldsmith.